Ingresomatico.com de Fernando Muniz, Una verdad Irritante

Buenas noches, segundo día en cama por un resfrió espero mañana estar mejor, lo bueno es que me da un poco de tiempo para realizar un nuevo post en mi abandonado blog.

Hoy le regalare un par de horas al ya famoso sistemita ingresomatico.com, claro que también deberé donar 1 dolar para poder ingresar a tan distinguido club.

Como verán esta es por a si decirlo la segunda parte de mi anterior post:

1) Lo primero que me llamo la atención después de crear este post,  es que los primeros comentarios siempre terminaban diciendo: "ESPERO QUE PUBLIQUES ESTE COMENTARIO", "SE QUE NO PUBLICARAS ESTE COMENTARIO",  ETC. ETC.

Esto sucedió por que ellos y sus amiguitos, entre ellos ferdandito muñiz, suele suelen MODERAR los comentarios de sus blogs, foros, facebook,etc. Sitios donde es imposible encontrar algún comentario negativo(no es que no los haya, simplemente los ocultan o eliminan), es por eso que en las paginas de estos personajes solo se encuentran comentarios o testimonios halagadores, sin dejar ver la luz a los miles de comentarios negativos de gente que ha sido estafada por estos sujetos.

Este blog esta libre de moderación o censura, cualquier comentario que se haga en el mismo es publicado de inmediato.


2) El hecho de tener abierto los comentarios ha llevado a que este su servidor reciba muchos halagos tales como: "Fracasado", "envidioso", "vago", "mentiroso",etc.
No tengo nada mas que hablar respecto a eso, ya explique que mi negocio es totalmente distinto al de fernando.



3) Finalmente, en mi ultimo post reconozco que puse muchas cosas sin conocer el sistema o la pagina, dije que los incautos que caerían debieran pagar publicidad para vender un producto, pero que se beneficiaran muy poco de las ventas, base mi comentario en los tantos otros fraudes como estos que existen en la web y que a modo de distracción en mis ratos libres reviso.
No conocía el sistema o pagina, no sabia de sus sistema de pagos, ni conocía el producto (GVO), pero luego de haber entrado en su pagina o sistema, no me lleve ninguna sorpresa, mas de lo mismo, otro de los cientos atrapa tontos que hay por la web.


Ahora si vayamos a ver de que se trata este sistemita:

Seguramente todos los que este leyendo este post habremos visto este Video. En el cual se habla solo de lo mismo, bla bla bla, nada concreto, se dicen las primeras mentiras y tiene el mismo formato que usan todos estos tipejos:

Formato que usan los Auto proclamados Gurus de Internet:
1.- Dicen que te mostraran Gratis (según ellos debes estar agradecido por esto) un sistema revolucionario que te hará ganar mucho dinero desde tu casa, donde no tienes que tener conocimiento previo alguno, donde tu inversión sera mínima,etc.

2.- Te contaran un poco de su vida, aquí viene la clásica historia que usa un 95% de Pseudo Gurus: "Hace algún tiempo me quede sin trabajo, tenia deudas, no sabia que hacer, estaba sin salida, estaba desesperado, no tenia ni para un pan." Esto sirve para generar simpatia y para que la gente se sienta identificado con ellos. 

Luego continúan con otra clásica: "Compre muchos productos, gaste mucho dinero en entrenamiento, probé muchos sistemas y ninguno funciono". Aqui ya podemos notar el tipo de persona que es Fernado, ya que en su video dice que todos los otros sistemas no sirven y como el mismo lo llama "son puros mentirosos", pero en la web podemos ver a nuestro amigo fernado, colaborando con muchos de estos sistemas que el dice que no sirve dando falsos testimonios, diciendo: "Este sistema si sirve, este sistema me cambio la vida".  En la web hay muchas evidencias de esto, videos de fernado recomendando productos, productos que luego el critica.


3.- Te mostrara algunas pruebas de su ganancias, en el vídeo fernado muestra su cuenta de clik bank(la verdad no se que tiene que ver clikbank con esto pero bueno).

4.- Y finalmente después de tanto palabreo te dicen un poquito del negocio.






Mentiras del vídeo:

Luego de ver los videos pude notar varias cosas que no se ajustan a la realidad:

Mentira Numero 1: Extraído del Video 

Esto es lo que te dice en el video promocional, que ganaras 100 a 200 dolares por 5 ventas de tan SOLO $ 1! , pero en su sistema en el video PLAN DE PAGOS te muestra lo siguiente:


Osea te miente diciendo que ganaras de 100 a 200 dolares, solo se puede ganar 100 dolares por 5 ventas, pero su principal mentira es que en el video promocional dice que te pagaran por ventas de 1 dolar, cuando en verdad las ventas tienen que ser por 9,97 dolares.

Mostramos las pruebas y podemos decir: MENTIRA!!!













Mentira Numero 2: Extraído del Video
Esto es lo que te dice en el video promocional, 1 de cada 20 personas que ve la pagina con el vídeo comprara el producto (1 de cada 20 personas en el mundo requiere un hosting y dominio??, bueno eso no es lo importante). Lo importante de esto es que  según esto el producto tiene una conversión de 5%. Pero si entramos a su sistema en el apartado de anuncios en facebook, dice que con 50 dolares en publicidad,  podemos ganar 200, 100 o en el peor de los caso 75 dolares. Pongamos un caso intermedio que ganemos 100 dolares con 50 dolares de inversión en publicidad, Esto significa conseguiremos 5 clientes que compraran el servicio de GVO, Ahora si ponemos la puja de facebook a 0.05 dolares(Es la puja que el recomienda es su vídeo) con 50 dolares tendremos 1000 clicks pagados, entonces por cada 1000 personas que lleguen al anuncio solo 5 comprarían (La verdad dudo mucho que alguien compre esto),  esto nos da una conversión  0.5 %.     Y a mi en la primaria me enseñaron que 0.5 es diferente a 5, una ves mas podemos decir  MENTIRA!!!

















Mentira Numero 3: Extraído del Video.



Primero que eso de las comisiones de mas de 350% para un usuario común es simplemente imposible, ahora según fernadito los servicios de GVO son requeridos por todas las personas en el mundo que tengan una pagina web. 

Se supone que las personas que tienen una web tienen contratados ya un hosting y dominio, Para que querían comprar otro hosting y otro dominio?????

A lo mucho podrían contratar un auto-respondedor o la sala de conferencias, pero como comprar estos servicios de GVO, si en el mercado hay auto-respondedores y salas de conferencias de mayor calidad y a precios mas económicos???

Lo que dice este señor no se ajusta a la realidad, a si que podemos decir: MENTIRA!!!
















Mentira Numero 4: Extraído del Video.

No que el sistema era GRATIS, y si es gratis que dinero vas a devolver fernadito, de quien te copiaste la presentación y no borraste esta parte??    MENTIRA!!!

















Mentira Numero 5: Extraído del Video.






Eso de no necesitar conocimientos, estudios, ni habilidad es una mentira que todos conocemos.


Y como que vamos a empezar a ganar dinero de inmediato?? ya no te pases de mentiroso, todos sabemos que cualquier negocio y mas los de internet toman su tiempo en ver resultados.

















Mentira Numero 6: Extraído del Video.

Asi que podemos ganar mas de 350 en comisiones, mira tu. Vean lo que pone en su video PLAN DE PAGOS:











Todo un engaña tontos, los supuestos mas de 350% de comisiones es la suma de algo simplemente imposible de alcanzar:

  • Cuantos de uds podran llegar a los 100 clientes?
  • Cuantos de uds llegaran a ser  TOP 20, entre los miles afiliados de GVO ?
  • Hay pagos que solo se repartirán una ves, osea solo cuentan en un mes, no deberían ser consideradas.

Y los mas importante, que pasa si no consigues tus 5 clientes como minimo? que pasa si en la semana consigo 4 ventas cuanto gano??  por lo que ocultan predigo que si no conseguimos las 5 ventas la comisión sera de CERO DOLARES. Mucho cuidado con esto.







Mentira Numero 7: Extraído del Video.

Mentira Numero 8: Extraído del Video.
Mentira Numero 9: Extraído del Video.
Mentira Numero 10: Extraído del Video.




Me falta ver los videos del sistema, ya completare esta entrada. HASTA PRONTO.


CONTINUARA..........................